viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Por qué?

Porque un amigo al que quieres puede imaginarse que lee algo sobre una chica desnuda que come barro mientras lee uno de tus textos:

Llovía, el agua caía como si el cielo estuviese derramándose sobre la tierra. Ella estaba desnuda bajo los árboles, balanceándose, sucia, mirando hacia las copas como si buscase un agujero por el que mirar las nubes. A ella no le podían hacer mas daño, no en esta vida. No se le puede hacer daño a una persona así, no después de eso. Agotada se agachó junto a las raíces de su árbol, y se quedó quieta, temblando, mirando hacia arriba, preguntando en voz muy baja.
Le preguntaba a la nada, nadie la oiría en aquel lugar. Ya nadie la puede tocar.



Si...esta claro que la chica come barro.

2 comentarios:

  1. definitivamente, esta comiendo barro!
    me gusta...ahi con la lluvia y los arboles...mucha sensacion de...depresion
    Quiero ver cosas de estas a menudo! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jjajaajja excelente entrada!! Y hay una dedicatoria subrepticia en el texto que me llena de orgullo :)

    Y sí, leyéndolo años después, me reafirmo en que sin lugar a dudas, la chica tenía que estar comiendo barro. Me alegro que el tema haya dado para un blog.

    Por cierto, que con tanto hablar de blogs, me ha dado por retomar el muy abandonado mío.
    Pocos días pasarán hasta que lo vuelva a abandonar xD

    ResponderEliminar