miércoles, 30 de septiembre de 2009

Basura capilar

Pelos en todas direcciones te miran a través del espejo y se rien de ti.
Se rien de tu ropa y de tu maquillaje. Se rien de que lleves la camisa por fuera y los botones cojos. Se rien de que el gato de tu hombro te clava las uñas en la clavícula. Se rien de que tu ombligo esta tan hacia dentro que hace eco.
Pero sobretodo se ríen de que eres calvo.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Cerebro derretido 01

- El otro día te vi por la calle y te saludé, pero creo que no me viste
- Sí que te vi.
- ¿Y por qué no me dijiste "hola"?
- Porque me cagaba por la pata abajo
-Ah...entonces mejor
- Acuerdate de la última vez

sábado, 5 de septiembre de 2009

Humo en la cabeza

Estas tumbada en tu cama y empiezas a ver algo en el fondo de los ojos. Un callejón oscuro y un cigarro encendido. Y esa simple imagen es suficiente. Todas mis historias comienzan con una imagen.
Una vez Wong Kar Wai dijo que "todas las historias empiezan con alguien fumando en una habitacion". Obviamente no tiene por qué ser así, pero es una buena forma de explicarlo.
Otras personas empiezan las historias garabateando personajes hasta que algo les convence. A veces te imaginas a ti mismo en una situación absurdamente estúpida. Unos arboles, una piedra, una mujer que come barro...
Uno de los procesos más divertidos es el de inventarse la historia. Los personajes empiezana hablarte para decirte cómo son, qué les gusta, por qué no tiene sentido que sean vegetarianos.
Quizá por eso me quede siempre ahi....inventando. Escribir ya....es más dificil que termine. He ahí la razon de imitar a Sanakankilly en su proyecto de escribir todos los dias algo, aunque sea una mierda. También he aquí este potingue de chorradas sin sentido.
No la disfruten que se les atraganta.

viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Por qué?

Porque un amigo al que quieres puede imaginarse que lee algo sobre una chica desnuda que come barro mientras lee uno de tus textos:

Llovía, el agua caía como si el cielo estuviese derramándose sobre la tierra. Ella estaba desnuda bajo los árboles, balanceándose, sucia, mirando hacia las copas como si buscase un agujero por el que mirar las nubes. A ella no le podían hacer mas daño, no en esta vida. No se le puede hacer daño a una persona así, no después de eso. Agotada se agachó junto a las raíces de su árbol, y se quedó quieta, temblando, mirando hacia arriba, preguntando en voz muy baja.
Le preguntaba a la nada, nadie la oiría en aquel lugar. Ya nadie la puede tocar.



Si...esta claro que la chica come barro.