sábado, 5 de septiembre de 2009

Humo en la cabeza

Estas tumbada en tu cama y empiezas a ver algo en el fondo de los ojos. Un callejón oscuro y un cigarro encendido. Y esa simple imagen es suficiente. Todas mis historias comienzan con una imagen.
Una vez Wong Kar Wai dijo que "todas las historias empiezan con alguien fumando en una habitacion". Obviamente no tiene por qué ser así, pero es una buena forma de explicarlo.
Otras personas empiezan las historias garabateando personajes hasta que algo les convence. A veces te imaginas a ti mismo en una situación absurdamente estúpida. Unos arboles, una piedra, una mujer que come barro...
Uno de los procesos más divertidos es el de inventarse la historia. Los personajes empiezana hablarte para decirte cómo son, qué les gusta, por qué no tiene sentido que sean vegetarianos.
Quizá por eso me quede siempre ahi....inventando. Escribir ya....es más dificil que termine. He ahí la razon de imitar a Sanakankilly en su proyecto de escribir todos los dias algo, aunque sea una mierda. También he aquí este potingue de chorradas sin sentido.
No la disfruten que se les atraganta.

1 comentario:

  1. Yo personalmente soy de los que garabatean personajes jajajaja
    Esta bien escribir todos los dias, aunque sea una mierda...de hecho, voy a intentar volver a coger el ritmo y volver a escribir todos los dias yo tambien!
    Inventar es desde luego lo mas divertido, pero al escribir es cuando las cosas toman forma. Es como cuando modelas una figura o pintas un cuadro...la imagen esta ahi detras de los ojos, como tu bien dices, pero lo interesante es sacarla fuera, al exterior.
    Asi que tienes mi apoyo!
    (o sea, que te dare el coñazo para que escribas xD damelo tu tambien a mi)

    ResponderEliminar